Bungalows en Asturias
La Regalina - Cadavedo
La Regalina es un pequeño complejo familiar situado en Cadavedo - Valdés, entre Cudillero y Luarca, en medio de la impresionante rasa costera del occidente de Asturias.

El camping La Regalina fue inaugurado por Sergio Gutierrez e Inés Avello a finales de los 70 en una finca de su propiedad en el centro de Cadavedo.
Desde sus orígenes fue un camping pequeño, de ambiente familiar, muy tranquilo y de trato esmerado. Siempre fue reseñado en las más prestigiosas guías extranjeras a petición de los miembros de los clubs de automovilismo de Alemania, Inglaterra y Francia.

Con el paso de los años La Regalina ha ido ampliando su oferta primero con la casa de aldea La Casina, en 1997 con la zona de apartamentos turísticos, construidos recuperando casas antiguas que estaban en la propia finca. En 2001 se hizo la primera zona de bungalows, que tuvieron una gran aceptación entre nuestros huéspedes. En 2003 construimos la casa de aldea La Casa Nueva (categoría 3 trisqueles, la máxima otorgada por el Principado de Asturias) y entre 2007 y 2008 ampliamos el número de bungalows y una magnífica vivienda vacacional, Los Campos, con gran encanto.

Todo ello está en tres fincas muy próximas. Los bungalows están en la finca central, muy próximos a todos los servicios y la piscina. La Regalina tiene abiertos el bar, el restaurante y el supermercado sólo en temporada alta. También hay actividades invierno y verano como clases de artesanía y cursos de idiomas sin tener que moverse del complejo.

Puede ver todas las opciones de La Regalina en nuestra web www.laregalina.com o seguir todos los comentarios sobre mejoras, modificaciones o nuestras noticias en el blog laregalina.blogspot.com
Website Builder